Síguenos

Herramientas de Marketing para superar la crisis ‎‎(COVID-19)

El aislamiento activa las oportunidades ‘online’. 

Para muchas marcas emprendedoras enfrentar esta crisis no es fácil. Porque mantenerte enfocado cuando tienes que cerrar tus negocios y frenar los proyectos, nos llena de miedo. Estamos en unas semanas claves para la economía y el bienestar de nuestro país. Hoy, la invitación es a recordar de que estamos hechos. 

Porque al igual que nosotros, has enfrentado otros retos y situaciones que parecían imposibles, y esta vez no será diferente. 

Básicamente, gracias a la cuarentena, las personas se quedan mucho más tiempo en sus casas y una de las principales actividades que realizan es consumir contenidos digitales

Es un momento ideal para reinventar tu modelo de negocio e integrar estrategias de marketing digital. Que además te ayudará no solo a sostener la frecuencia de compra o uso de tu marca, sino que te permitirá ganar clientes (leads) a largo plazo.

Sí aún no tienes claridad sobre cómo transformar tu marca, puedes empezar con estas herramientas gratuitas, que además son fáciles de usar, incluso trabajando con niños en casa. 

 

Herramientas de Mailmarketing.

Lo primero que debes hacer es organizar tu lista de contactos. Aprovecha para escribir a tu audiencia.

Mailchimp es posiblemente el proveedor de email marketing más conocido en todo el mundo. Y tiene una versión gratuita muy completa si no superas los 2000 contactos.

Active Campaign es la herramienta de email marketing que estamos empezando a usar en Maqroll Marketing. Las posibilidades para automatizar y crear embudos de venta son increíbles. 

 

Herramientas de diseño.

Es hora de sacarle partido a las fotos e información que tienes desorganizada. 

Canva Fotos para el blog, presentaciones… Cualquier cosa que quieras diseñar, podrás hacerlo con Canva de forma fácil gracias a su sistema de arrastrar y soltar.

 

Herramientas para videoconferencias y reuniones. 

Aunque Skype es la herramienta más conocida, no es la única opción. 

Zoom Reuniones, videoconferencias, webinars, compartir pantalla… Todo podrás hacerlo con Zoom.

Aunque tiene versión de pago, con la gratuita podrás hacer reuniones ilimitadas con tus clientes y organizar webinars con hasta 100 asistentes. 

Permite grabar las sesiones para que puedas enviarlas por email.

 

 No pares tu rutina de trabajo. ¡Reinventa!

Estamos aquí para apoyarte.

¡Haz clic para calificar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maqroll Marketing

Con la estrategia apropiada, en el momento adecuado, puedes superar los problemas a los que ahora te enfrentes para hacer crecer tu marca. Somos estrategas conscientes y perseverantes, entendemos tus aspiraciones y trabajamos de la mano de tu equipo para alcanzarlas.