Síguenos

Pasarelas de pago en línea que funcionan en Colombia

Ahora más que nunca hay que ser ágiles, adaptarse, reinventar nuestros modelos de negocio.

Uno de los aspectos relevantes para sostener tus ventas es flexibilizar tu forma de pago. Si no tienes el músculo financiero para dar crédito o plazo a tus clientes, te recomendamos integrar una pasarela de pago online, que permite que tus clientes puedan pagar con cualquier tarjeta de crédito en las cuotas que consideren necesarias. ⠀

 

Una de las más populares es PayU, pero no es la única. Date la oportunidad de conocer la oferta completa y elegir la que más se ajuste a tus particularidades.

 

Kushki: Vende de forma global y recibe dinero en tu moneda local. Conecta distintos medios de pago en cada país con una sola integración.

VTOL:  Gestiona la validación de pagos electrónicos desde y hacia las tiendas físicas y virtuales, así como la integración de los puntos de servicio con otros sistemas internos y externos.

Payvalida: Si vender por Redes Sociales, por Whatsapp, SMS o email es lo tuyo.

Placetoplay: Procesa transacciones en línea y habilita canales para que puedas vender y comprar de forma rápida y segura.

Redeban Multicolor: Vende por internet y redes sociales sin necesidad de tener una tienda virtual o página web.

Wompi de Bancolombia: Impulsa tus ventas ofreciendo diferentes formas de recibir pagos por Internet y en tu punto de venta.

 

Espero que con todas estas alternativas te lances a vender tus productos o servicios online. Si tienes cualquier duda o te gustaría recomendar la plataforma que estas usando, te leemos en comentarios.

¡Haz clic para calificar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maqroll Marketing

Con la estrategia apropiada, en el momento adecuado, puedes superar los problemas a los que ahora te enfrentes para hacer crecer tu marca. Somos estrategas conscientes y perseverantes, entendemos tus aspiraciones y trabajamos de la mano de tu equipo para alcanzarlas.